Tokyo Ska Paradise Orchestra, una locura alegre por primera vez en Chile

Si nos ponemos a pensar en un lenguaje universal, este es precisamente la música, y que mejor que un conjunto de ritmos alegres, movido y jocoso, tal como sonó “Tokyo Ska Paradise Orchestra” o “Skapara” como prefieren decirle sus seguidores,  justo cuando eran pasado de las 10 de la noche en el Club Chocolate del Barrio Bellavista, en Santiago.

La talla de esta agrupación los hace toda una leyenda no tan sólo en los circuitos musicales japoneses, sino que también en todo el  gran continente mundial, con casi 30 años de trayectoria y 20 discos.

Es una combinación de estilos que se pasean en el ska, jazz, funk, soul y el rock, lo cual los hace una banda ecléctica, que propone incesantemente desde el escenario a su inquieto público, que repletó el club nocturno.

Sus integrantes en total son 10 músicos veteranos del underground japonés, que rescatan el origen jamaicano del ska, pero con su impronta oriental, ellos son: Takashi Kato Kimoyoshi Nagoya, Masahiko Kitahara, Gamo, Atsushi Yanaka, Tsuyoski KawakamiYuichi Oki, Hajime Oumori, Kinichi Motegi y Tatsuyuki Hiyamuta.

El conjunto musical nipón realiza una gira: Latin America Tour 2017, en la cual presentarán material del último disco “Paradise has no Border”.

Por: Jorge Robledo / Gráfico: Felipe García

Revisa toda la galería entrando ¡aquí!

Be the first to comment on "Tokyo Ska Paradise Orchestra, una locura alegre por primera vez en Chile"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*