Venom vuelve a territorio nacional

Los ingleses Venom volverán nuevamente a territorio nacional. Así es, los padres del black metal llegarán a Chile para presentarse el próximo 21 de octubre en el Teatro Teletón. En la jornada también estarán las brasileñas de Nervosa y los locales, Dekapited.

Con 38 años de carrera son muchos los que garantizan a la banda originaria de Newcastle, cuyo trabajo está señalado como los pioneros del genero black metal, ya que conocida es la publicación de su segundo disco de estudio del mismo nombre al género Black metal en 1982, Con un larga duración disco editado este año, Titulado “Black Mass“, los ingleses devastaran  el tablero nuevamnente en nustro territororio para el deleite de los bangers locales.

Las entradas para el show están disponibles a través de sistema Ticketek y sin cargo por servicio en tiendas Voz Propia (Portal Lyon), Sick Bangers (Galería Interprovidencia) y en Concepción en Sala Híbrido (Freire 1495). Estos son los precios: Preventa (stock de 500 tickets):$25.000/ General:$30.000

Be the first to comment on "Venom vuelve a territorio nacional"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*