La Ruta de Stgo Rock City Calentando Motores 2

#StgoRockCity sigue su ruta por los mejores bares rockeros de la capital y este viernes 7 de julio es el turno de HOUSE ROCK & BLUES con música en vivo: Sweet Rose, reconocido tributo nacional a los monstruos de GUNS N’ ROSES animarán la noche. Habrá sorteos sorpresa, stand de venta con merchandising, discos, vinilos,  accesorios y afiches junto a  la mejor música, barra y comida para disfrutar.

Por si fuera poco,  House Rock & Blues también lanzará  tragos temáticos en promoción hasta septiembre, que son parte de concursos por entradas  para el festival más esperado del año: Stgo Rock City. La Ruta de Stgo Rock City ya pasó por La Batuta y el Ático Bar, que mantiene junto a Goodstock Bar, sus promociones de tragos y hamburguesa dedicados a las bandas que dan vida al festival. La Ruta del Stgo Rock City, seguirá informando de  una serie de eventos y activaciones que hará que la ciudad se llene de rock en torno a un encuentro de generaciones unidas por esta pasión  que no tiene edad.

House Rock & Blues (República de Israel #960 – Ñuñoa)
Adhesión $3.500.
Reservas por WhatsApp al +569 9051 8844

Más Info de La Ruta del Stgo Rock City en: https://goo.gl/vQULiJ

Sobre el Festival Stgo Rock City:

 

*GUNS N´ ROSES * THE WHO * AEROSMITH
* DEF LEPPARD * Ratt * L.A. Guns

29 y 30 de septiembre / Estadio Monumental

La selección soñada de los más grandes íconos del rock se dará cita en Chile en dos jornadas que quedarán en la historia de los conciertos por la trascendencia de sus protagonistas y la espectacularidad de sus shows.

Stgo Rock City está instalado como el evento rock más importante del año con dos jornadas con Guns N Roses y The Who, el viernes 29 y el poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a Ratt y L.A.Guns el sábado 30. La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock. Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en dos días en un solo lugar.

Entradas en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

Más información en
www.stgorockcity.cl  /  www.thefanlab.cl / Facebook / Twitter / Instagram

Be the first to comment on "La Ruta de Stgo Rock City Calentando Motores 2"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*