Novedades punk por Nicanor Porro de Aysén

En el año 78, los ingleses de la banda Crass, afirmaba fuertemente que el punk nació muerto y que siempre fue un negocio inventado en su tema “Punk is Dead”. Posiblemente para muchos cobra validez la canción al mencionar que The Clash, una banda punk,erapromocionada por la multinacional CBS. Ahora todo esto se torna más contradictorio al saber que Steve Williams, tuvo la inspiración de formar Crass, luego de ir a un concierto de The Clash en el Colston Hall en Bristol. A la fecha han pasado 43 años de este episodio  y la pregunta que resalta es: ¿ha muerto el punk?.

Para muchos quizás sí, ahora para la banda Nicanor Porro de Puerto Aysén no, ya que  está muy viva con la salida de su primer single “Nena”. Un corte de casi 4 minutos grabado en los Estudios Uranio en Coyhaique.

Otras de las novedades que el trio Patagón cuenta a nuestro medio, es que hace poco pasaron a ser parte del catálogo de la Corporación Fonográfica Autónoma CFA, sello independiente con 26 años de trayectoria y que tiene entre sus filas a bandas como: Fiskales Ad-hok, Yajaira, Hielo Negro, entre otros. Para los interesados, informamos que ya se puede escuchar “Nena”, en las plataformas de PORTALDISC.COM, Spotify e Itunes.

A su vez el trio integrado por Marianela Lagos (Bajo), Felipe Latorre (Batería), Allan Benavides (Guitarra, Voz) compartió más novedades, anunciando la liberación de su segundo single para mayo y álbum completo para el mes de julio.

Atentos al radar entonces con el trio Nicanor Porro, banda punk del extremo sur del mundo reafirmando que el punk no ha muerto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*